Capítulo 12 de octubre – Show de doble eliminación | Mi Familia Baila Mejor

Capítulo 12 de octubre – Show de doble eliminación | Mi Familia Baila Mejor

Seis familias llegaron a este show tras caer derrotadas en los retos individuales de esta semana. Esta vez fueron dos familias las que se despidieron del concurso de baile más grande de Colombia.

La noche inició con los chicos de Área 33, su fuerte es la salsa choque y con ella saltaron al escenario para lograr un alto puntaje que los aseguré en el reality. Los Pacific Dance fueron los siguientes, este grupo de chicos se caracterizaron por la fuerza que demostraron en su audición.  

Los Zuñiga prepararon su rutina a base de champeta, esta familia logró sorprender a su capitana Martina La Peligrosa, por la energía que demostraron en su turno de baile. Los Chamos Crew llevaron las artes marciales a la tarima de Mi Familia Baila Mejor, estos chicos venezolanos recibieron elogios por parte de su capitán Pipe Calderón por su trabajo y dedicación.

De nuevo la champeta fue la protagonista en la pista de baile más grande del país, esta vez fue con la familia Pimienta, quienes estuvieron a punto en su audición. Para cerrar este show de eliminación, y con la ausencia de don Alambrito, Los Guardo demostraron porque son una de las familias fuertes en la competencia y lo demostraron con el género merengue.

El público presente en el show fue el encargado de calificar el desempaño de cada familia en sus audiciones; pero el resultado se supo al final y al final dos grupos se despidieron de Mi Familia Baila Mejor.

Diviértete de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Mi Familia Baila Mejor por la señal HD2 del Canal RCN, disfrutarás de un concurso en el que la familia colombiana se unirá para dejar al descubierto sus habilidades para el baile en este gran escenario. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies