Capítulo 11 de septiembre – Las familias deleitan a todos con un gran show | Mi Familia Baila Mejor

Capítulo 11 de septiembre – Las familias deleitan a todos con un gran show | Mi Familia Baila Mejor

Luego de una noche llena de talento, sabor y familias, las audiciones continúan en este gran escenario de baile, lo que ha llevado a que las familias dejen todo de sí.

Sin embargo, no todo de trata de un show, se trata de toda una historia y la entrega que han tenido las familias al baile con el fin de llegar a los shows centrales.

Salsa, cumbia., música urbana, bailes de salón y muchos más ritmos musicales han sido los protagonistas en esta nueva noche de presentaciones que dejaron al descubierto el gran talento que tiene cada colombiano.

Te puede interesar: Capítulo 10 de septiembre – Primer capítulo, inicia el gran show en este escenario

En este segundo día, Los Vargas fueron los encargados de abrir este gran show con un baile típico colombiano, el cual después de unos minutos, se convirtió en un espectáculo de música urbana con el que terminaron de sorprender no solo a las mellas, sino también a los capitanes.

Pero esto no es todo, pues Soacha, Real Family, Los Zúñiga, The Family y Cousin Dance llegaron con gran energía y carisma a este escenario para deleitar a todos los colombianos con un gran show y una coreografía que demostró que los colombianos tienen talento.

Finalmente, Martina la peligrosa junto a Andrea y Pipe Calderón junto a Alejandra tuvieron la difícil decisión de darle un sí o un no a estas familias que deslumbraron con su puesta en escena.

Diviértete de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Mi Familia Baila Mejor por el Canal RCN, disfrutarás de un concurso en el que la familia colombiana se unirá para dejar al descubierto sus habilidades para el baile en este gran escenario. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir