Capítulo 11 de octubre – Duelos directos al show de eliminación | Mi Familia Baila Mejor

Capítulo 11 de octubre – Duelos directos al show de eliminación | Mi Familia Baila Mejor

Durante este capítulo las 12 familias tuvieron duelos directos para conocer el cuadro de nominados al show de eliminación. En esta ocasión, géneros como el joropo, el merengue, el reguetón, entre otros; amenizaron la pista de baile más grande de Colombia. 

Con los duelos ya establecidos los primeros en pasar al escenario fueron los Chamos Crew contra los Looney Tum. Estas dos familias demostraron el alto nivel que han desarrollado durante la competencia y se vio reflejado al momento de la calificación por parte del público.

Mira también: Capítulo 10 de octubre – Cuarto show de eliminación | Mi Familia Baila Mejor

En el segundo duelo Los Pineda G Krok se enfrentaron a la familia Pimienta. Durante sus respectivas audiciones, los dos grupos expusieron un alto grado de dificultad en cada una de sus coreografías, el cual les ayudó a obtener altas calificaciones.

The Family con el tango y los Pacific Dance con el reguetón fueron el tercer duelo de este show. Ambas familias tuvieron un buen desempeño durante sus audiciones; pese a sus buenos resultados, solo una familia pudo respirar tranquila y asegurar un cupo en la competencia.

Te puede interesar: Capítulo 09 de octubre – Segunda noche de emotivas sorpresas | Mi Familia Baila Mejor

El duelo entre Los Guardo y Los Hermanos del Swing fue el más parejo de hoy, los primeros escogieron el tango para ganar el duelo, y los segundos, escogieron el joropo para dar la sorpresa. Tras una cerrada calificación, una familia fue nominada al show de eliminación.

Diviértete de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Mi Familia Baila Mejor por la señal HD2 del Canal RCN, disfrutarás de un concurso en el que la familia colombiana se unirá para dejar al descubierto sus habilidades para el baile en este gran escenario. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies