Capítulo 10 de septiembre – Primer capítulo, inicia el gran show en este escenario | Mi Familia Baila Mejor

Capítulo 10 de septiembre – Primer capítulo, inicia el gran show en este escenario | Mi Familia Baila Mejor

A partir de hoy, los televidentes tienen la oportunidad de disfrutar de una espectacular puesta en escena, en la que varias familias colombianas dejarán al descubierto sus habilidades para el baile.

Hoy llegaron a este gran programa concurso, 20 familias de distintas regiones del país, con el objetivo de dejar todo en el escenario, cada una de ellas caracterizadas por su excepcional talento artístico y el amor incondicional que los une, todo esto para disputarse el gran premio de 300 millones de pesos.

Pero esto no es todo, pues luego de un gran show en el que Javier Jattin, Sebastián Carvajal, Martina la peligrosa, Pipe Calderón y las Mellas Salamanca fueron parte de la coreografía, cada una de las seis familias deleitaron a los colombianos con sus historias y una coreografía.

Los Pimienta, Fire Kids, Al son de la negra, Pineda´s Gkrok, Los Guardo y Los hermanos del swing fueron los participantes que, en esta oportunidad, dejaron todo en el escenario para demostrar el sabor que corre por sus venas.

Sin embargo, no todo fue positivo, pues Pipe Calderón y Martina la peligrosa tenían que decidir a quién le daban la oportunidad de seguir y quienes quedaban en riesgo, por lo que, al momento de sus presentaciones, dos de estas familias recibieron un no.

Finalmente, en este primer capítulo no solo fueron protagonistas los bailes y los momentos de tensión cuando llegaba la hora de decidir, ya que también hubo tiempo para la diversión y la unión de familia.

Diviértete de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Mi Familia Baila Mejor por el Canal RCN, disfrutarás de un concurso en el que la familia colombiana se unirá para dejar al descubierto sus habilidades para el baile en este gran escenario. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies