Capítulo 10 de octubre – Cuarto show de eliminación | Mi Familia Baila Mejor

Capítulo 10 de octubre – Cuarto show de eliminación | Mi Familia Baila Mejor

Las seis familias nominadas en los retos individuales se jugaron su permanencia en la competencia. Al final, la familia con menor calificación abandonó el concurso de baile más grande de Colombia.

La primera familia que estuvo en la pista de baile fue la familia Guardo. Estos barranquilleros sorprendieron a los capitanes y a las mellas con el Rock ´n roll, un género que don Alambrito conoce a la perfección y el cual le ayudó a obtener un alto puntaje.

Área 33 escogió el reguetón para este show. Estos cuatro chicos quisieron sorprender en el escenario con movimientos fluidos y coordinación en su coreografía para asegurar su permanencia en el reality.

Los Chamos Crew fueron los siguientes en esta seguidilla de audiciones, los chicos de Venezuela demostraron su talento en el escenario con el break dance, ajustaron movimientos en su coreografía y obtuvieron un alto puntaje por parte del público.   

La siguiente familia fueron Los Pineda G Krok, pese a que en su audición a los antioqueños les resaltaron sus fortalezas, la mella Alejandra les hizo varias correcciones al momento de ejecutar varios movimientos.

Los chicos de The Family, del equipo de Martina, escogieron el dance hall para lograr una alta calificación que les permitiera estar seguros de la eliminación. Al final obtuvieron el puntaje más alto de la noche con el cual aseguraron su permanencia en Mi Familia Baila Mejor.

Cerrando este show, los chicos de Conexión Urbana con la salsa choque saltaron al escenario para descrestar al público y a sus capitanes. Al final quedaron doce familias en la competencia a la espera del show que las lleve a la inmunidad

Diviértete de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Mi Familia Baila Mejor por la señal HD2 del Canal RCN, disfrutarás de un concurso en el que la familia colombiana se unirá para dejar al descubierto sus habilidades para el baile en este gran escenario. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies