Capítulo 09 de octubre – Segunda noche de emotivas sorpresas | Mi Familia Baila Mejor

Capítulo 09 de octubre – Segunda noche de emotivas sorpresas | Mi Familia Baila Mejor

Las otras seis familias que faltaron por competir en la primera noche de duelos individuales llegaron a este show para asegurar su permanencia en el reality. Antes de cada audición, las familias recibieron gratas sorpresas que hicieron emotiva la noche de hoy.  

En el primer duelo, Los muchachos de Conexión Urbana retaron a Los Pimienta. Estos tres hijos del Valle del Cauca llegaron motivados al momento de su audición, pues Sebastián Carvajal, nuestro presentador de backstage les tendría una hermosa sorpresa.

En el segundo encuentro de la noche, The Family retó a los Real Family del equipo de Pipe Calderón. Pese a que este par de familias construyeron una buena amistad fuera de la tarima, cada una demostró su talento para logran una buena calificación del público.

Cerrando este show de duelos directos estuvieron los dos equipos restantes de Pipe Calderón, Los Guardo contra Los Pacific Dance. Este fue el duelo más llamativo y emocionante de hoy; pues cada una de las familias no se guardaron nada en su turno en la tarima, ya que obtuvieron calificaciones altas al momento de ser evaluados por el público.  

Al final se completó el grupo de familias que irán al show de eliminación, quienes tendrán que perfeccionar sus coreografías si no quieren salir de la competencia.

Diviértete de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Mi Familia Baila Mejor por la señal HD2 del Canal RCN, disfrutarás de un concurso en el que la familia colombiana se unirá para dejar al descubierto sus habilidades para el baile en este gran escenario. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies