Capítulo 08 de octubre – Duelos de nominación con emotivas sorpresas | Mi Familia Baila Mejor

Capítulo 08 de octubre – Duelos de nominación con emotivas sorpresas | Mi Familia Baila Mejor

Tras conocerse el ganador de la tercera inmunidad, las familias restantes tendrán que enfrentarse entre sí para mantenerse a salvo. En esta ocasión, todas las familias recibieron una hermosa sorpresa previo a sus audiciones.  

Las reglas para esta noche cambiaron un poco, ya que el equipo rojo, el de Martina La peligrosa, tuvo el poder para retar a familias del equipo contrario. Y las familias con esta ‘ventaja’ fueron las que estuvieron en el show de inmunidad.

Los Looney Tum fueron los primeros en elegir a sus rivales. Para esta noche los tumaqueños eligieron a los Pineda G kork del equipo azul. Esta última familia tuvo una bella sorpresa previo a su audición, ya que doña Rosario, madre de los Pineda, los visitó y los estuvo observando desde el balcón del escenario.

La familia Zuñiga sería la siguiente en los duelos de nominación. Esta familia escogió como contrincantes a los Chamos Crew, uno de los duelos más parejos de la noche. Pero como hoy fue un show lleno de sorpresas, Los Chamos recibieron la visita de la mamá de uno de los integrantes quien los motivó antes de su turno en la tarima.

Los Hermanos del Swing protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche previo a su duelo contra los chicos de Área 33; el padre de estos hermanos llegó de sorpresa y contó un poco de su historia, ya que él es quien les hace los zapatos a estos talentosos bailarines.

Al término de cada audición, el público eligió al ganador. Las tres familias que tuvieron la menor calificación fueron nominadas al show de eliminación, las otras tres, lograron asegurar su permanencia en el reality.

Diviértete de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Mi Familia Baila Mejor por la señal HD2 del Canal RCN, disfrutarás de un concurso en el que la familia colombiana se unirá para dejar al descubierto sus habilidades para el baile en este gran escenario. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies