Capítulo 04 de octubre - Cuatro familias clasificaron a la tercera inmunidad | Mi Familia Baila Mejor

Capítulo 04 de octubre - Cuatro familias clasificaron a la tercera inmunidad | Mi Familia Baila Mejor

Esta noche, y al son de Carlos Vives, las trece familias que aún siguen en competencia se enfrentarán entre sí para lograr clasificar al show de inmunidad al. Esta vez los capitanes de cada equipo serán los encargados de elegir a sus representantes.

La primera tanda del equipo rojo para conocer a su representante en el show de inmunidad estuvo a cargo de Fire Kids, Los Zuñiga y Conexión Urbana. El único requisito para estas y todas las familias, era incluir una canción del cantante samario Carlos vives. Al final, su capitana fue la encargada de elegir al ganador.

Los inicialistas del equipo azul fueron: Los Pimienta, Real Family y Pacific Dance. Estas tres familias tendrían el reto de bailar con ritmos ajenos a sus gustos. La decisión para elegir al ganador no fue fácil para su capitán Pipe Calderón, ya que los grupos desplegaron muy talento en la pista.

Lee también: Energía, sabor y color, los protagonistas del detrás de cámaras de Mi Familia Baila Mejor

De nuevo tres familias del equipo de Martina la Peligrosa demostraron sus rutinas para quedarse con el último cupo que los llevara a la inmunidad. La capitana tuvo que elegir entre The Family, Los Hermanos del Swing y Los Looney Tum.

Área 33, Los Guardo, Los Pineda G Krov y Los Chamos Crew fueron los encargados de cerrar la competencia esta noche. Entre estas cuatro familias estuvo el segundo escogido por Pipe Calderón para representar al equipo azul en el próximo show de inmunidad.

Al final, solo cuatro de las 13 familias que se presentaron en el escenario de Mi Familia Baila Mejor, serían las encargadas de buscar inmunidad y así asegurar su competencia una semana más.

Diviértete de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Mi Familia Baila Mejor por la señal HD2 del Canal RCN, disfrutarás de un concurso en el que la familia colombiana se unirá para dejar al descubierto sus habilidades para el baile en este gran escenario. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies