• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Gran estreno de ‘Mi Adorable Maldición’ este 5 de marzo

    1 Mar 2019 12:6:54 | Redactado por: canalrcn.com
    Gran estreno de ‘Mi Adorable Maldición’ este 5 de marzo

    Es una nueva versión de ‘Bella Calamidades’, historia original del autor colombiano Julio Jiménez.

    ‘Mi Adorable Maldición’ es una telenovela mexicana producida por Ignacio Sada Madero para Televisa y transmitida por Las Estrellas en 2017.

    Es una adaptación de la telenovela colombiana ‘Lola Calamidades’ de 1987, y ‘Bella Calamidades’ de 2010, original de Julio Jiménez.

    La historia se desenvuelve en el pueblo El Saladom donde las tradiciones, creencias y las costumbres de antaño se mantienen vivas.

    Sus pobladores todavía creen en lo sobrenatural, en brujerías y maldiciones, así que cuando la mamá de la pequeña Aurora muere al dar a luz, de inmediato Macrina, la partera, esparce la noticia de que la niña es culpable de la muerte de su madre; además nace con un lunar que parece una calavera, y eso es clara muestra de que acarrea una desgracia.

    La pequeña Aurora queda bajo la amorosa protección de su padre, quien decide mantener a su hija aislada de la gente, con la única intención de protegerla del absurdo mito que se ha generado alrededor de su lunar.

    La magia del amor llega a la vida de Aurora a muy corta edad. Rodrigo, un pequeño niño que pertenece a una familia adinerada, la conoce por accidente y queda enamorado de ella para siempre. Con el paso del tiempo crean un cariño incondicional entre los dos.

    ¡No te pierdas esta historia llena de miles de emociones!