• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Así luce Laura Carmine, la niña caprichosa de ‘Mi Adorable Maldición

    4 Mar 2019 15:50:7 | Redactado por: canalrcn.com
    Así luce Laura Carmine, la niña caprichosa de ‘Mi Adorable Maldición

    Laura interpreta a Mónica Solana en la telenovela.

    Laura Yliana Carmine nació en San Juan, Puerto Rico. Hizo sus estudios en Publicidad y Marketing. En 2006 interrumpió sus estudios para realizar un casting en el Centro de Educación Artístico de Televisa.

    Inició su carrera en la televisión en el 2008 conduciendo programas exclusivos de Sky México.

    En el 2008 inició su carrera como actriz interpretando un pequeño papel en la telenovela ‘Un gancho al corazón’. A partir de eso la actriz ha participado en telenovelas como ‘Mi pecado y Corazón salvaje’.

    En el 2011 protagonizó la telenovela ‘Ni contigo ni sin ti’. En el 2012 antagonizó en ‘Amor bravío’.

    Ese mismo año actuó un papel doble en la telenovela ‘¿Quién eres tú?’, donde interpreta a Natalia Garrido y Verónica Garrido de Esquivel.

    En el 2013 hizo parte del elenco ‘La tempestad’ donde hace el rol de antagonista principal.

    En el 2015 participó como antagonista en la producción de Carlos Moreno Laguillo, ‘A que no me dejas’, telenovela que la hizo ganar un premio TvyNovelas a la mejor villana.

    En el 2017 participó como antagonista en la producción de Ignacio Sada Madero, ‘Mi adorable maldición’, donde interpreta a Mónica Solana, una joven caprichosa, superficial y manipuladora.

    Ver esta publicación en Instagram

    Let the magic happen . . Nadie ganó lo que pregunté en el post anterior, aquí va la explicación: Disneyland fue una idea que nació mientras Walt Disney observaba a sus hijas divertirse en un carrusel, una idea que tomaría varios años en materializarse, pero una prueba de que si creemos en nuestros sueños podemos hacerlos realidad. Por esta razón escogí la frase de Walt “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” el soñó con un parque de diversiones y lo logró. ¿Que te detiene de cumplir tus sueños? el ¿que dirán? ¿El miedo? ¿El dinero? Cuando quieres algo luchas por ello, así que ve detrás de tu sueño y se feliz @disneyland #happiestplaceonearth #jingles

    Una publicación compartida por Laura Carmine (@lauracarmine) el