• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 9 de julio – Mónica intenta besar a Rodrigo | Mi Adorable Maldición

    9 Jul 2019 12:31:44 | Redactado por: canalrcn.com

    Mónica aprovecha la tristeza que invade a Rodrigo para consolarlo y acercarse un poco para conseguir lo que ha querido desde hace mucho tiempo. ¿Qué pasará?

    Luego del incidente en la casa de Apolonia (Patricia Navidad), Mónica (Laura Carmine) intenta consolar a Rodrigo (Pablo Lyle) tratando de calmar su enojo.

    No obstante, la joven se aprovecha de la vulnerabilidad emocional que atraviesa su primo para abrazarlo y acercar su rostro hasta su boca. ¿Pasará algo entre los dos?

    Por otro lado, Aurora trata de calmar a Rafael después de que se enterará de que su mamá engaño a su padre con el papá de Rodrigo Villavicencio.

    Elsa (Maya Mishalska) llora amargamente en su habitación y se arrepiente por no haber controlado su odio. ¿Intentará pedir perdón?

    Aurora decide hablar con Apolonia para aconsejarla y decirle que esté tranquila, pero a la mujer le atormenta que en el pueblo se hable de la situación que le tocó vivir en algún momento.

    No obstante, Chalo decide ir al bar de Camilo a tomarse un par de copas para olvidar su tristeza. Inés lo acompaña y le pide que le cuente cual fue el motivo por la que canceló la fiesta, pero el joven se niega y le dice que luego se dará cuenta de la situación.

    Rodrigo tiene pesadillas y decide ir a caminar para tomar un aire. En medio del camino se encuentra con Aurora y la mujer le dice que quiere hablar con su mamá por lo que hizo con doña Apolonia.

    Por otro lado, Xóchitl busca al Policía con quien tenía amores y le pide que le diga la verdad. Entonces el hombre le confiesa que solo salió con ella porque el comandante se lo ordenó ya que pensaba que ella era la que había robado las joyas de Elsa. ¿Qué tendrá por decir Xóchitl?

    Finalmente, Rafael (Erik Díaz) piensa en escapar de la hacienda para olvidar lo que pasó y evitar ver la cara de su madre. ¿Cuál será el desenlace?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN