• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 9 de abril – Un visitante nocturno para Mónica | Mi Adorable Maldición

    9 Abr 2019 12:45:9 | Redactado por: canalrcn.com

    En medio de su convalecencia, Mónica será visitada por uno de sus enamorados.

    Tras la discusión de Xóchitl (Catalina López) con Aurora (Renata Notni), Macrina (Socorro Bonilla) le entrega a su hija un collar de protección personal. Además, le pide que dé las llaves de la hacienda para, supuestamente, protegerla del constante contacto con la jovencita. ¿Qué hará realmente con las llaves?

    Jerónimo (Juan Ángel Esperanza) se ve afectado por los chismes que están surgiendo en ‘El Salado’ con respecto a su relación con Epifanía (Fabiola Andele). Las hermanas Bautista, quienes son las culpables de los rumores, le aseguran al hombre que su pareja se ve a escondidas con el comandante de Policía.

    Por su parte, Camilo (Alejandro Ávila) sigue insistiendo en la fiesta de bienvenida para Aurora en el pueblo. Para organizar dicho evento, el administrador de ‘El Guateque’ decide ir a buscar a las personas cercanas a ella para invitarla al lugar. ¿Rodrigo permitirá esta celebración?

    Aurora (Renata Notni) se presta para ayudar a Mónica (Laura Carmime) luego de que esta se queja del dolor en su pierna por su accidente en la hacienda. Sin embargo, Corina (Cecilia Gabriela) se opone a su ayuda diciendo que no permitirá que la joven le haga alguna brujería con sus manos. ¿Se justifica esta actitud?

    Por otra parte, la industria lechera está atravesando una crisis de productividad muy seria, lo que afectaría la hacienda de la familia Villavicencio. No obstante, Aurora y Rodrigo (Pablo Lyle) se reúnen con Elsa (Maya Mishalska) para plantearle un proyecto que podría ser muy útil para evitar la quiebra total de su negocio. ¿Será esta una oportunidad para pasar más tiempo juntos?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN