• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 8 de julio - Apolonia les confiesa la verdad a sus hijos | Mi Adorable Maldición

    8 Jul 2019 12:57:31 | Redactado por: canalrcn.com

    Elsa hace que Apolonia le cuente la verdad de su pasado a sus hijos.

    Chalo en medio de su fiesta de cumpleaños, le canta una canción a su mamá y le hace saber cuánto amor siente por ella.

    Por otro lado, Macrina persigue al comandante del que está enamorada Xóchitl y se da cuenta de que el hombre está bailando con otra mujer. Entonces la mujer le advierte que de su hija nadie de burla. ¿Cómo reaccionará?

    En el momento en que Apolonia y Quiñones se están dando un beso, llega Elsa y le grita a la mujer que todavía sigue siendo una mujer fácil. Apolonia le confiesa que si la invitó a la fiesta es para dejar las cosas del pasado atrás.

    No obstante, Elsa le dice a Apolonia delante del comandante y de sus hijos que ella fue la amante de su esposo.

    Por otro lado, Aurora se encuentra en la cocina y Rodrigo aprovecha el momento para hablar con la mujer e intentarla convencerla de que lo perdone. ¿Lo logrará?

    Apolonia les confiesa a sus hijos que el comandante tiene intenciones de ser su pareja. ¿Aceptarán?

    Además, Apolonia les asegura a sus hijos que ella si engañó a su padre con el marido de Elsa. Rafael no reaccionó de muy buena manera y Chalo trata de calmarlo.

    Después de la discusión de Elsa con Apolonia, Mónica le pregunta a su tía que por qué se fueron de esa manera de ‘El Recuerdo’, entonces Elsa le confiesa a su sobrina y a su hijo que Apolonia le robó el amor de su esposo.

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN