• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 8 de agosto – Aurora es mamá | Mi Adorable Maldición

    8 Ago 2019 15:38:21 | Redactado por: canalrcn.com

    Aurora finalmente da a luz a su hijo, pero por no dañarle el matrimonio a Rodrigo evitará tener contacto con él, alejándose de todos aquellos que conoce.

    Después de la muerte de Severo (Roberto Blandón), Aurora (Renata Notni) quiere alejarse del pueblo y comenzar una nueva vida, no sin antes de despedirse del Padre. Olvidar, perdonar y comenzar de 0 es el nuevo inicio que desea darle a su vida con ayuda de Armando.

    Rodrigo (Pablo Lyle) habla con el Padre, pues necesita un consejo sobre qué hacer con Mónica (Laura Carmine) y Aurora, y él, convencido, le dice que debe irse con Aurora. Mónica escucha toda la conversación y se altera, pues teme que Rodrigo finalmente se aleje de ella para siempre, así estén casados.

    Aurora está embarazada de Rodrigo, pero no quiere que se entere para no dañar su matrimonio y, aunque el Padre le insiste que revele toda la verdad, ella simplemente le pide que le dé su bendición para encontrar paz en su camino.

    Mónica celebra la partida de Aurora y luego de varios meses, Rodrigo continúa pensando en ella. Poe su parte, Aurora consulta varios libros sobre maternidad, pues se prepara para dar a luz muy pronto. Mónica continúa fingiendo su enfermedad con ayuda del médico y le hacen creer a Rodrigo que está mejorando.

    Aurora da a luz a una linda bebé y no duda en llamar al Padre para contarle la buena nueva; en medio de la llamada, Rodrigo interrumpe y aunque trata de hablar con ella, no logra sacarle más de una palabra.

    Mónica quiere tener un hijo, pero se entera que no puede. Con ayuda del médico manipula a Rodrigo para que quede en embarazo, sin embargo, él se rehúsa a hacerlo, pues sabe que sus sentimientos no corresponden a ella sino a Aurora.

    La madre de Rodrigo, Elsa (Maya Mishalska), escucha una conversación indebida de Mónica, pero se da cuenta de todas las mentiras que ha dicho. Ante la situación, no sabe cómo reaccionar y golpea fuertemente a Elsa, causándole una contusión en la cabeza que la manda directo al Hospital.

    ¿Morirá?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN