• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 7 de junio – Xóchit genera discordia en contra de Aurora | Mi Adorable Maldición

    7 Jun 2019 12:17:32 | Redactado por: canalrcn.com

    Xóchit hace todo lo posible para que Rodrigo se saque a Aurora de la cabeza y le dice que ella es la culpable de todas las desgracias.

    Jerónimo le confiesa a Epifanía que no quiere vivir más con ella, la mujer le pide otra oportunidad, pero este se niega.

    Por otro lado, Inés decide darle una nueva oportunidad a Camilo. Pero realmente la mujer a quien quieres es a ‘chalo’.

    Rodrigo llama a su mamá y le cuenta que la ceguera de Pilar fue mentira y que su amigo el oftalmólogo la ayudó a planear todo. Elsa le pregunta que, si lo va a denunciar, pero el joven le dice que no.

    Dionisio va hasta la casa de su suegro y Tobías escucha cuando su padre le está diciendo a su abuelo que besó a Aurora. Claramente el niño no tomó la noticia de buena manera y rechaza totalmente a su padre.

    Rodrigo regresa a la hacienda y va en busca de Aurora para aclarar las cosas. Aurora le confiesa que Dionisio quiso abusar de ella y por eso lo denunció, además, aprovechó para confesarle que cuando fue a buscarlo a la hacienda después de su discusión, lo encontró con la doctora en la cama.

    Aurora le exige que se vaya de la hacienda, pero este le dice que no se irá.

    Xóchitl (Catalina López) se aprovecha de su pelea con Aurora (Renata Notni) para exagerar su agresión desgarrando su vestido y fingiendo un exagerado dolor en todo el cuerpo con el fin de que Elsa (Maya Mishalska) tome cartas en el asunto. ¿Logrará su objetivo?

    Por otra parte, Mónica (Laura Carmine) intenta distraer a Rodrigo (Pablo Lyle) de todo lo relacionado con Aurora. No obstante, su plan se ve frustrado en el momento en que la joven aparece caminando por el pueblo acompañada de Rafael Galicia (Erik Díaz). ¿Cuál será la reacción de Rodrigo?

    Finalmente, el comandante de ‘El Salado’ se reúne con Aurora para advertirle sobre el encuentro que muy pronto tendrá con Dionisio (Arturo Vázquez) ante el juzgado. ¿Cuál será la respuesta de la joven?

     Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN