• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 6 de junio - La supuesta traición | Mi Adorable Maldición

    6 Jun 2019 12:28:38 | Redactado por: canalrcn.com

    Rodrigo decide ir a enfrentar a Aurora para que le diga la verdad sobre su supuesta relación con Dionisio.

    Rodrigo le confiesa a Mónica que no se puede sacar de la cabeza a Aurora. La mujer hace todo lo posible por alejar a Pilar y a Nadie de su primo.

    Marco, el doctor que está encargado del caso de Pilar, le dice a Rodrigo y a Mónica que no se ve mejoría en la vista de Pilar. Por eso la mujer aprovecha la situación y le pide a Rodrigo que se quedé otro día más acompañándola.

    ‘Chalo’ presenció una escena que no lo dejó muy contento. El joven vio cuando Inés y Camilo se besaban. La mujer lo hizo con la intención de que ‘Chalo’ se desilusionará de ella, pero el joven ahogará sus penas en el alcohol.

    Dionisio queda libre y vuelve a su casa con la intención de recuperar a su familia. ¿Lo logrará?

    A raíz de la amenaza que le hizo Mónica a Marco, el doctor decidió confesarle a Rodrigo que Pilar no está ciega.

    Villavicencio enfrenta a Pilar y le dice que ya sabe toda la verdad. La mujer insiste en que no es mentira, pero el hombre le confiesa que no la quiere volver a ver más nunca y que le da lástima.

    Rodrigo (Pablo Lylevisita ‘El Recuerdo’ para reclamarle a Aurora (Renata Notni) por su repentino acercamiento con Dionisio (Arturo Vázquez). ¿Qué tendrá por responder?

    Además, Jerónimo (Juan Ángel Esparza) le confiesa a Elsa (Maya Mishalska) su decisión de separarse definitivamente de Epifanía (Fabiola Andere) a causa de no sentir más amor por ella. ¿Qué seguirá en esta relación?

    Finalmente, Severo (Roberto Blandón) y Macrina (Socorro Bonilla) se enteran de que el plan de hacer culpar a Aurora por la ceguera de Pilar (Gema Garoa), fue un fracaso total. ¿Cómo lo resolverán?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN