• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 6 de agosto – Severo muere y Mónica se encuentra con Aurora en el funeral | Mi Adorable Maldición

    6 Ago 2019 13:59:53 | Redactado por: canalrcn.com

    Aurora tendrá que enfrentarse con una verdad que descubrirá luego de la muerte de la persona que, aunque la hizo sufrir, se ganó su corazón.

    ¿Severo (Roberto Blandón) estará planeando algo en contra de Rafael? Aurora habla con el Padre, llorando, sobre esta situación, además de confirmarle al hombre que Armando también trabaja para él. Ella es consciente que Severo hizo todo lo que pudo para que ella volviera a vivir con él; no obstante, esta vez fue diferente, pues cada una de las cualidades de ella hicieron que él tuviera nuevamente fe y se convirtiera en un mejor hombre, arrepentido y que le pidió perdón en varias oportunidades. ¿Será capaz de dejar todo atrás y perdonarlo?

    Aurora (Renata Notni) se dirige al Hospital para enfrentar la situación con Severo, quien confirma cada una de las fechorías que hizo en su contra. Él sabe que es merecedor de su odio, sin embargo, Aurora no puede tener este sentimiento en su interior, aunque sí le recalca todas las acciones que hizo para hacerle la vida miserable.

    Ella opta por perdonarle cada una de las lágrimas que le hizo derramar, pues sabe que, al final, ambos fueron víctimas de las circunstancias que desencadenaron una serie de situaciones que los hicieron prisioneros de sus sentimientos.

    Mónica (Laura Carmine), en cama, le habla a Rodrigo (Pablo Lyle) para que no la deje sola, pues su presencia la fortalece para luchar contra la enfermedad. Ella lo ama y no duda en recalcarle sus sentimientos para con él, además de pedirle un beso que él no le niega. Mónica quiere un futuro a su lado y él accede a su petición.

    Severo empeora al tratar de decirle a Aurora una verdad que podría cambiar el rumbo de la historia, pero ante la situación, los médicos se encargan y lo llevan al quirófano para intervenirlo nuevamente. Aurora espera en compañía del Padre las noticias sobre el estado de salud del hombre que, infortunadamente, muere.

    Varios de los conocidos de Aurora acuden al funeral, entre ellos Mónica, con quien tiene una conversación acalorada respecto a lo que ha sucedido últimamente.

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN