• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 5 de agosto – Severo se debate entre la vida y la muerte | Mi Adorable Maldición

    6 Ago 2019 12:36:49 | Redactado por: canalrcn.com

    La nobleza de Aurora queda una vez más comprobada, al intentar salvarle la vida a Severo, quien necesita un donante de sangre.

    Una visita sorpresiva le llega a Camilo, pues Corina (Cecilia Gabriela) está dispuesta a cobrarle por las clases que le dio. Él la evade y comienza a coquetearle, no obstante, ella le hace un reclamo por preferir a Aurora, quien tampoco quiso recibir su amor, razón por la cual quedó completamente solo.

    Corina le pide el dinero, pues sabe que, haciendo una inversión, podrá duplicar ese monto económico; así, obtiene la atención de Camilo, quien se ve interesado por los posibles negocios que tenga ella.

    Simultáneamente, Aurora (Renata Notni) se encuentra en el Hospital en compañía de Rodrigo (Pablo Lyle), quien le reclama por no descansar y preocuparse por un hombre como Severo (Roberto Blandón). Ella insiste en cuidar de él y le pide que se marche con Mónica (Laura Carmine), pero antes de partir, le afirma que su amor siempre estará junto a ella, aun en momentos tan difíciles como los que está viviendo.

    En la comisaría, el comandante Quiñones le informa al Padre que a Macrina (Socorro Bonilla) la consumieron las llamas y que todo indicaba que una fuerza oscura quería apoderarse de ella y llevársela del mundo terrenal. Así mismo, confirmó las sospechas que varios tenían: una de sus intenciones más fuertes era quemar a Aurora y acabar con su vida.

    Por otra parte, Elsa (Maya Mishalska) entra alterada a su cuarto en compañía de Jerónimo, quien no titubea para llamar al comandante Quiñones y preguntarle lo sucedido con su hijo y es, en ese preciso instante, que la pareja se entera de lo sucedido con Aurora y Severo Trujillo.

    En el Hospital, le informan a Aurora que Severo sufrió un daño en el pulmón derecho, por el disparo que recibió de Macrina, pero no pueden operarlo porque en los bancos de sangre cercanos no hay O-, el tipo de sangre del hombre; no obstante, Aurora posee su misma sangre, razón por la que comienzan a hacer los estudios para verificar si puede salvarle la vida.

    ¿Lo logrará?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN