• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 5 de abril – Aurora sufre de pesadillas | Mi Adorable Maldición

    5 Abr 2019 15:17:43 | Redactado por: canalrcn.com

    Aurora será atormentada por Macrina y Severo.

    Desde que Xóchitl (Catalina López) esparció el polvo que le dio Macrina (Socorrro Bonilla) para atormentar a Aurora, la jovencita empezará a tener extrañas visiones y sus sueños se verán interrumpidos por horribles pesadillas.

    Rafael (Erik Díaz) se entera de que en ‘El Guateque’ se está planeando una “bienvenida” para Aurora. El hijo de Apolonia decide conversar con Camilo, el administrador del lugar, para advertirle sobre el riesgo que está tomando al meterse con la protegida de los Villavicencio.

    Aurora (Renata Notni), luego de pasar una tormentosa noche, decide ir al pueblo a visitar al padre Basilio (Ernesto Gómez Cruz). No obstante, cuando llega a ‘El Salado’, Severo (Roberto Blandón) se cruza en su camino y la detiene para darle una dura advertencia. ¿Qué responderá la joven ante la amenaza?

    Por otra parte, Rodrigo (Pablo Lyle) se reúne con su madre Elsa (Maya Mishalska) para expresarle su preocupación por la salud de Aurora y le propone que visiten a un psicólogo para que la ayude. ¿Qué reacción tendrá la joven cuando se entere de esto?

    Dejando a un lado la tormentosa noche que tuvo que pasar, Aurora decide trabajar en la hacienda de Elsa (Maya Mishalska) para sembrar vegetales y hortalizas. La jovencita aplicará todo lo que aprendió de su difunto padre para que su sembradío salga en buen estado.

    Mónica (Laura Carmime) está al cuidado de un rebaño de vacas y de repente cae al suelo quejándose de haber recibido un golpe de una de ellas, por lo que su primo se acerca a auxiliarla. ¿Será verdad el accidente o la joven tendrá otras intenciones?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN