• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 4 de junio - Macrina y Severo planean sacar a aurora del pueblo | Mi Adorable Maldición

    4 Jun 2019 13:4:28 | Redactado por: canalrcn.com

    Macrina acude a de Severo para planear una nueva forma de hacer que Aurora se vaya del pueblo definitivamente.

    Aurora (Renata Notni), en su encuentro con Mónica (Laura Carmine), le pregunta si cree todo lo que dicen sobre ella. Si es así, le dolería mucho, pues la considera su única amiga, su hermana y una de las pocas personas en las que confía.

    Mónica (Laura Carmine) le dice a Aurora (Renata Notni) que no cree nada de eso y aunque Elsa (Maya Mishalska) le prohibió hablar con ella, seguirá siendo su amiga.

    En el hospital, Rodrigo (Pablo Lyle) habla con el médico que está atendiendo a Pilar (Gema Garoa) y le pide que cuando tenga los resultados de los exámenes que le hicieron a su expareja, se los deje ver para entender qué sucedió con la visión de la joven.

    Severo Trujillo (Roberto Blandón) contrata un abogado para ayudar a Dionisio con la demanda interpuesta por Aurora al querer abusar de ella, el licenciado le dice que todo va bien, puesto que Dionisio dio su declaración y lo único que queda por buscar es que el hombre salga bajo fianza. Este dinero lo pagará Severo Trujillo (Roberto Blandón), pero él no quiere que nadie se entere.

    Aurora (Renata Notni) regresa a la hacienda ‘El Recuerdo’; allí se encuentra en el pasillo con Rafael y le cuenta sobre su conversación con Mónica (Laura Carmine). La joven le dice que descubrió que Rodrigo mantiene una relación con Nadia. Rafael aprovecha el momento para tratar de conquistar a la joven, pero ella sólo tiene ojos para el hombre que le rompió el corazón.

    Macrina (Socorro Bonilla) se entera por Mónica (Laura Carmine) que Aurora (Renata Notni) ahora está viviendo con los Galicia. La anciana se enoja tanto que casi destruye su casa.

    Macrina (Socorro Bonilla) fue a la casa de Severo Trujillo (Roberto Blandón) para contarle lo que está sucediendo y juntos planean una nueva estrategia para deshacerse de ‘la maldecida’.

    ¿Severo y Macrina lograrán que Apolonia, al igual que Elsa, eche de su casa a Aurora y por fin hacer que la joven se vaya de Los Abedules?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN