• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 4 de julio – Mónica pone en marcha su plan | Mi Adorable Maldición

    4 Jul 2019 12:36:56 | Redactado por: canalrcn.com

    Mónica le hace creer a Rodrigo que se encuentra muy mal de salud con el objetivo de que el hombre fije su atención en ella.

    Aurora visita al padre y le confiesa que le hizo creer a Rodrigo que le gustaba Rafael.

    Por otro lado, Boni e Inés van hasta el orfanato donde el padre de Inés entregó a su hija, pero la monjita le dice que la hija fue entregada a una casa de familia. ¿Cómo terminará?

    Además, la monja queda un poco sorprendida porque no sabía que la historia de la menor era así ya que el papá de Inés le contó algo totalmente diferente.

    Mónica (Laura Carmine) asiste a una cita médica y aprovecha su visita al hospital para conocer a un doctor que podría ayudarle en un futuro a completar su plan de conquistar el corazón de Rodrigo (Pablo Lyle). ¿De qué forma podrá colaborarle?

    Por otra parte, Aurora se encuentra en la casa de don Pulsiano conversando y en ese momento llega la licenciada y le da una buena noticia al señor y es que su nieto Tobías se queda a cargo de él.

    Por otra parte, Aurora (Renata Notni) conversa con Apolonia (Patricia Navidad) para indagar si Elsa (Maya Mishalska) estará presente en la fiesta que Rafael Galicia (Erik Díaz) está organizando en la hacienda. ¿Qué responderá la mujer?

    No obstante, Aurora llama a Elsa y la invita a la fiesta sorpresa que le van a realizar a ‘Chalo’ en ‘El Recuerdo’. ¿Aceptará la invitación?

    Dionisio (Arturo Vázquez) se entera desde la cárcel que su suegro se ha quedado con la custodia de su hijo Tobías (Ricardo Zertuche). ¿Hablará con su abogado al respecto?

    Finalmente, Boni decide contarle la verdad a Inés. La mujer le confiesa a su amiga que Chalo fue el encargado de buscar información sobre su hija.

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN