• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 31 de mayo – Pilar, a punto de ser descubierta | Mi Adorable Maldición

    31 May 2019 12:36:0 | Redactado por: canalrcn.com

    Pilar espera a que Rodrigo se quede dormido y aprovecha para tratar de acercarse a él.

    Mónica va a visitar a Aurora a la iglesia y el padre le dice que la joven está viviendo en la hacienda de los Galicia.

    Elsa le pregunta a Xóchit si Jerónimo estuvo con otra persona antes de Epifanía. ¿Estará interesada en él?

    Por otra parte, Epifanía (Fabiola Andere) le reclama a Jerónimo (Juan Ángel Esparza) por defender a Aurora (Renata Notni) ante los rumores del pueblo, además de estar pensando en la señora Elsa (Maya Mishalska). ¿Qué responderá ante sus reclamos?

    Por otro lado, Aurora se instala en ‘El Recuerdo’ y la mujer no tiene como agradecerle a Rafael y a su familia por el buen recibimiento.

    Nadia le confiesa a Rodrigo que Mónica le pidió que lo acompañará al médico con Pilar ya que la ex novia del joven siente celos por la cercanía de él con ella.

    Pilar (Gema Garoa) se despierta en medio de la noche para aprovechar la oportunidad de tener a Rodrigo (Pablo Lyle) dentro del consultorio, por eso, se abalanza sobre él para darle un beso sin pensar en que el joven se despertaría al sentir el contacto físico en su piel. ¿Descubrirá su mentira?

    Finalmente, Macrina (Socorro Bonilla) le entrega a Mónica (Laura Carmine) un perfume para controlar los sentidos de Rodrigo. ¿Qué estarán planeando?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN