• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 31 de julio – Aurora se entrega a las autoridades | Mi Adorable Maldición

    31 Jul 2019 12:26:10 | Redactado por: canalrcn.com

    Después de llevar a Severo al hospital, Aurora se entrega a las autoridades y queda en libertad gracias al testimonio de Gloria.

    Al enterarse de que Aurora está en peligro, Rodrigo sale a buscarla y llega a la casa de Severo Trujillo, allí se encuentra con la joven que busca recursos para salvar su vida y la del hombre que la tiene retenida.

    En el lugar, Aurora le cuenta a Rodrigo que ella no es culpable que fue víctima de un ataque y solo intentaba defenderse, por eso deciden llamar al jefe de policía para preguntarle por Gloria, la mujer que la ayudó a defenderse.

    Sin embargo, el comandante le dice que debe entregarse, pero de hacerlo tendría que permanecer en prisión, entonces Aurora decide que hasta que la mujer no reaccione no volverá porque nadie le va a creer y hay muchas personas en su contra.

    Mientras está en el escondite con Severo, Aurora descubre que ese hombre y su madre fueron novios y él estaba perdidamente enamorado y desde ese momento habría empezado su obsesión.

    En el escondite, Aurora se da cuenta de que Severo está muy delicado de salud y decide que tiene que llevarselo para que alguién lo ayude. La joven llega directamente al hospital.

    Mientras tanto, Gloria la mujer que ayudó a Aurora a evitar el abuso despierata tras el fuerte golpe que recibió, pero inicialmente al reaccionar no tiene ningún recuerdo de lo ocurrido. Afortunadamente, despúes logra dar su declaración a favor de la joven.

    Así mismo, luego de ser atendido en el hospital, Aurora y Severo llegan a la comisaría para dar su testimonio, tras esto Aurora queda en libertad, pero la investigación aún no termina y la joven decide irse a la casa de Severo para cuidarlo mientras se recupera, para ella el hombre alguna vez fue bueno y debe averiguar más de su vida.

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN