• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 30 de mayo – Pilar y Rodrigo pasan la noche juntos | Mi Adorable Maldición

    30 May 2019 10:35:30 | Redactado por: canalrcn.com

    Pilar arma todo un plan para que Rodrigo se fije en ella y así recuperar su amor.

    Corina se entera de que Pilar perdió la vista y le dice que es invento de ella. Elsa le exige respeto a su cuñada.

    El plan de Pilar (Gema Garoa) avanza a la perfección ya que Rodrigo (Pablo Lyleempieza a preocuparse por ella, tanto así que acepta la propuesta de la joven al pedirle que le haga compañía durante la noche. ¿Logrará despertar su amor nuevamente?

    Dionisio va hasta donde el padre para confesarse con Dios, además, le dice que Aurora lo embrujó.

    Dionisio es arrestado por la Policía por haber intentado abusar de Aurora Sánchez. ¿Qué pensará Gloria?

    Gloria busca a Aurora y le dice que no tiene nada en contra de ella ya que ella sabe perfectamente quien es su esposo. Pulsiano aprovechó la situación y le confesó a su hija que Dionisio quiso abusar de Aurora.

    Polonia y Rafael van hasta la casa de Pulsiano y le dicen a Aurora que las puertas de su hacienda están abiertas para ella. La joven les dice que ella se va para la ciudad, pero el padre la convence de que se vaya para ‘El Recuerdo’.

    Entre tanto, Aurora (Renata Notni) se instala en una de las habitaciones de la hacienda ‘El Recuerdo’, donde Rafael Galicia (Erik Díaz) tendrá la oportunidad de conquistarla. ¿Podrá sacar a Rodrigo de su cabeza?

    Mónica va hasta la iglesia a buscar Aurora y el padre le da la noticia que la joven se fue a vivir a la hacienda de los Galicia.

    Finalmente, a la comisaría del pueblo llega el abogado de Dionisio (Arturo Vázquez) para sacarlo de la cárcel y contrademandar a Aurora por lesiones personales. ¿Qué pedirá a cambio? 

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN