• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 30 de julio – Aurora cae en manos de Severo Trujillo | Mi Adorable Maldición

    30 Jul 2019 12:29:43 | Redactado por: canalrcn.com

    Después de ser perseguida por una multitud enfurecida que la acusa de ser una asesina, Aurora termina refugiada con Severo.

    Al bar llega Dionisio un hombre enviado por Severo que intenta abusar de Aurora, pero la joven con ayuda de una mujer se defiende con todas sus fuerzas y en un accidente el hombre muere.

    La joven va directo a la policía y llevan a la mujer al hospital y al hombre a la morgue. Todo el pueblo empieza a juzgar a Aurora como una asesina.

    Al parecer las desgracias persiguen a Aurora y su tía la acompaña en estos momentos haciéndole creer que está de su lado y pueden confiar en ella.

    Aurora está sola y es juzgada por todos porque aseguran que se acerca a los hombres, los provoca y en el pueblo va generando desgracias, este incidente no ayuda a la reputación que tiene la joven en ‘el Salado’.

    A la comisaría llega mucha gente enfurecido que busca que le entreguen a Aurora, y la toman por los brazos para llevárselas a rastras, pero antes de que le hagan daño Severo interviene y amedrenta a todos con un arma para cumplir con su cometido y tenerla como prisionera en su casa.

    Pero de camino a la casa de Severo sufren un accidente en el auto y el hombre queda muy herido, Aurora lo intenta ayudar y con las indicaciones del hombre llegan a un lugar aparentemente seguro, lejos de la multitud enfurecida que persigue a la joven.

    Severo está muy lastimado por el accidente y Aurora intenta ayudarlo, a pesar de esto, el hombre le confiesa Aurora que la rescató de la multitud para cobrar su venganza y su único fin es convertirla en su esclava.  

    Mientras tanto a la casa de los Galicia llega la noticia, Rafael y Apolonia quedan muy inquietos al no saber de su suerte.

    Por otro lado, Mónica aprovecha para seguir adelante su relación con Rodrigo, pues él aún no sabe que Aurora está metida en ese problema tan delicado y la mujer le oculta la verdad para mantenerlo cerca.

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN