• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 3 de julio – Apolonia le dará una oportunidad | Mi Adorable Maldición

    3 Jul 2019 16:19:5 | Redactado por: canalrcn.com

    Apolonia ha tomado la decisión de darse otra oportunidad en el amor.

    Chalo le cuenta a Boni que visitó a la mamá de Inés y que le dijo que el papá de Inés entregó a la niña a un convento de monjas. ¿Cómo reaccionará?

    Por otro lado, Camilo llega con una actitud prepotente a la casa de Inés porque la mujer lo ha dejado plantado.

    Aurora (Renata Notni) encuentra unas fotografías antiguas de la familia Galicia cuando eran muy jóvenes y decide mostrárselas a Rafael (Erik Díaz) y su hermano. ¿Lograrán recordar esos valiosos momentos?

    Por otra parte, Apolonia (Patricia Navidad) estará a punto de tomar una importante decisión para su vida, donde se debate la oportunidad de tener una buena relación amorosa con su pretendiente. ¿Qué ocurrirá?

    Rodrigo (Pablo Lyle) se encuentra a Aurora en el jardín y le confiesa que en la feria no pudo evitar tener celos y por ello le pide perdón. ¿Qué le dirá la mujer?

    Además, Villavicencio le dice que no se va a acercar más a ella y que se arrepiente de todo lo malo que hizo. No obstante, Aurora aprovecha para preguntarle a Rodrigo que si en relidad tuvo una relación con Nadia, pero el hombre le insiste en que no.

    Rodrigo le asegura a su expareja que desea con todo el alma que algún día alguien les de otra oportunidad.

    Finalmente, Mónica se encuentra un grave de salud y Macrina trata de calmarla ya que puede llegar a fallecer.

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN