• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 29 de mayo – Pilar, “ciega” de amor por Rodrigo | Mi Adorable Maldición

    29 May 2019 12:19:41 | Redactado por: canalrcn.com

    Pilar trata de llamar la atención de Rodrigo y por eso decide inventarse una gran mentira.

    Al ver que Rodrigo (Pablo Lyley Nadia (Carla Cardona) comparten mucho tiempo juntos, Pilar (Gema Garoa) inventa la excusa de que ha quedado ciega para intentar recuperar la atención del joven y hacer que éste se preocupe por ella. ¿Descubrirán su mentira?

    Rodrigo habla con Pilar y le pide perdón por no haberla invitado al paseo, pero al mismo tiempo el hombre le deja claro que ellos no van a volver y que él cree que no va a sentir por otra mujer lo que sintió por Aurora.

    Por otra parte, Dionisio (Arturo Vázquez) visita a Aurora (Renata Notni) para abusar de ella aprovechando que se encuentra sola. No obstante, la joven logra escapar y le cuenta a Jerónimo lo sucedido. ¿Qué reacción tendrá el hombre luego de recibir la noticia?

    Xóchit le cuenta a su patrona que Pilar amaneció ciega y que necesita ir a donde su madre para que haga un rezo ya que según ella Aurora está haciendo de las suyas.

    Por otro lado, Aurora le cuenta a Jerónimo que encontró a Rodrigo junto a Nadia en la cama. El hombre le deja claro que estará siempre para apoyarla.

    Aurora decide ir a la Comisaría a poner la denuncia contra Dionisidio.

    Finalmente, Xóchitl (Catalina López) acude a Macrina (Socorro Bonilla) para pedirle que ayude a la familia a protegerse de las maldiciones que nuevamente se están presentando en la hacienda. ¿Qué responderá la adivina?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN