• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 29 de julio – Aurora se entera de que Rodrigo y Mónica están juntos | Mi Adorable Maldición

    29 Jul 2019 12:15:12 | Redactado por: canalrcn.com

    Aurora recibe una llamada de Mónica quien le dice que Rodrigo le pidió que fuera su novia, esto rompe el corazón de Aurora, pero ella sabe que todo es fruto del sacrificio que está haciendo.

    En el bar donde Aurora está trabajando, Camilo, su jefe, le declara su amor y le dice que lo que ella necesita es un hombre maduro que la proteja y eso no lo encontrará ni en Rodrigo ni en Rafael, pero la joven le aclara que ella no busca una relación y que si esa es la razón por la que la contrató, mejor se va.

    Aurora recibe una llamada de Mónica y le dice que Rodrigo se refugió en sus brazos y le pidió que fuera su novia, esto rompe el corazón de Aurora pero ella sabe que todo es fruto del sacrificio que está haciendo, pero no se imagina que en realidad es una trampa de su supuesta amiga.

    Por otro lado, Boni decide que se va con Luis el amigo de Rodrigo a estudiar en una academia para juntos formar una sociedad y tener su propia empresa.

    Aurara recibe la visita de Rafael y él le dice que está muy enamorado de ella, que no la quiere perder, pero cuando el joven intenta besarla, ella reacciona y le da una cachetada que lo aleja para pedirle que haga su vida y se enfoque en sus proyectos, así como ella lo hará, lejos de todos.

    Por otro lado, ‘Chalo’ tiene en su poder el resultado de las pruebas de ADN que confirmarán si su padre es en realidad el mismo que el de Rodrigo. Pero el joven decide no abrir esa prueba porque siente en su corazón que es un Galicia y no importa lo que unas pruebas de sangre determinen, pues él sabe a dónde pertenece.

    Mientras tanto, Aurora le pide a Apolonia que le entregue sus ahorros pues los invertirá en el negocio del esposo de su tía, donde le prometen que duplicará su inversión, pero en realidad están buscando la forma de despojarla de todas sus pertenencias.

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN