• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 29 de abril – Rodrigo confronta a Macrina | Mi Adorable Maldición

    29 Abr 2019 12:42:5 | Redactado por: canalrcn.com

    Rodrigo le dice a Macrina que si se mete con Aurora se las verá con él.

    En medio de la feria Aurora tuvo un episodio de nervios porque vio una gran cantidad de cucarachas en un pastel. La gente del pueblo comenzó a decir que el pastel se había dañado por la culpa de Aurora.

    Por otro lado, en la feria se presentó un incendio y a Aurora sale corriendo a buscar los extinguidores, pero no los encuentra en el lugar que los dejó. Rodrigo va hasta la estación de policías busca uno y logra apagar el incendio.

     Luego de que el padre Basilio (Ernesto Gómez Cruz) y el abuelo de Tobías (Ricardo Zertuche) hablaran con Rodrigo sobre las pesadillas que atormentan a Aurora (Renata Notni) y sus sospechas de la responsabilidad de Macrina (Socorro Bonilla) en todo este asunto.

    Rodrigo (Pablo Lyle) decide visitar la casa de la mujer para confrontarla por sus actos y al irse de su casa, Macrina le hace un rezo al hombre deseándole el mal.

    Rodrigo y Elsa se reúnen y hablan sobre Aurora. Elsa le dice a su hijo que va a contactar a su médico para que revise a Aurora ya que no es normal que le den esas pesadillas.

    Por otra parte, Severo (Roberto Blandón) intenta sabotear la cabalgata del Jaripeo en la que participará Rodrigo y así culpar a su nieta del infortunio. ¿Estará en juego la vida del joven?

    Finalmente, la feria que organizó Aurora se sale completamente de control provocando el rechazo de los empresarios invitados. ¿Cómo reaccionará Elsa ante esta situación?