• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 28 de mayo – Aurora le devuelve su pulsera a Rodrigo | Mi Adorable Maldición

    28 May 2019 12:56:2 | Redactado por: canalrcn.com

    El comandante Quiñones va hasta ‘Los Abedules’ y le entrega a Elsa la pulsera que Rodrigo le regaló a su ex pareja.

    Gloria le sigue insistiendo a su padre que Dionisio es un buen hombre. El señor Pulsiano ha tomado la decisión de que Tobías se queda viviendo con él, pero su hija se lo arrebata de las manos.

    Aurora (Renata Notni) acude a la comisaria del pueblo para aclarar el robo de las joyas y aprovecha su encuentro con el comandante para pedirle que investigue las huellas dactilares sobre las gemas, además de encomendarle que le devuelva a Rodrigo (Pablo Lyleuna pulsera que le regaló cuando eran novios. ¿Qué reacción tendrá el joven al ver su regalo devuelta?
     

    Corina (Cecilia Gabriela) le propone a Severo (Roberto Blandón) decorar su casa por dinero. Al parecer, el hombre acepta su petición ya que en realidad tiene otro tipo de interés. ¿Se estará enamorando de ella?

    Por otra parte, Jerónimo golpea Dionisio (Arturo Vázquez) por lo que le hizo a Aurora sin pensar en que todo el pueblo se enteraría del rumor.

    Aurora le dice al padre que ya está un poco más tranquila porque le comentó el caso de las joyas al comandante Quiñones.

    Rafael le propone a su mamá que le de trabajo a Aurora en ‘El Recuerdo’.

    El comandante Quiñones va hasta ‘Los Abedules’ y le informa a Elsa que Aurora fue hasta la comisaria a contarle lo que sucedió con las joyas. El señor le pide a Elsa la bolsa donde encontró las joyas para tomar las huellas. Además, le entregó la pulsera que Aurora le mandó a Rodrigo.

    Macrina le grita a Aurora afuera de la iglesia que va a volver locos a todos los hombres del pueblo y que el padre se tiene que ir al infierno por proteger a la joven.

    Elsa le dice a Mónica que quiere que entre Nadia y Rodrigo pase algo, pero Mónica le dice que Pilar quiere volver con su primo y Elsa le confiesa que entre ellos dos no va a pasar más nada y que necesita que ella se vaya de la hacienda lo antes posible, lo que no saben las mujeres es que Pilar está detrás de la puerta escuchando toda la conversación.

    Finalmente, Rodrigo y Nadia se van a conocer el lago y el hombre le confiesa que ella es el aire fresco que necesita, la pareja se quedan viendo fijamente y se besan.

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN