• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 28 de marzo – Rodrigo va en busca de Aurora | Mi Adorable Maldición

    28 Mar 2019 13:11:33 | Redactado por: canalrcn.com

    Ante las autoridades de la capital, Rodrigo luchará por la libertad de Aurora.

    Como Mónica (Laura Carmiena) la dejó sola en el pueblo, Corina (Cecilia Gabriela) se encuentra desesperada por las obligaciones que tiene a su cargo en la hacienda. Para aliviar un poco esta situación, la mujer consume varias pastillas tranquilizantes con alcohol. ¿Tendrá complicaciones en un futuro?

    Después de llevar a Aurora a la capital, el comandante de ‘El Salado’ decide multar al dueño de ‘El Guateque’ por publicidad engañosa. El agente tomó esta decisión por el fracaso del show que se organizó en el bar, ya que resultó ser una estafa para sus clientes. ¿Camilo se librará de esta multa?

    Luego de que Aurora (Renata Notni) fuera trasladada a la ciudad por el supuesto crimen que cometió, Rodrigo (Pablo Lyle) también viaja con el fin de brindarle ayuda y conseguir su libertad. ¿Podrán esclarecer el caso?

    Elsa (Maya Mishalska) también quiere ayudar a Aurora y decide contratar a un abogado para que la joven salga bien librada de todo esto. Entre el funcionario y Rodrigo deciden buscar a Brígida, ya que al aparecer se encuentra con vida. ¿Podrán encontrarla?

    Xóchitl (Catalina López), una de las empleadas de Elsa, le pide a Macrina (Socorro Bonilla) que haga algún maleficio para alejar a Rodrigo de Aurora. Ambas mujeres aún están convencidas de que la maldición de la joven puede afectar al hijo de su patrona. ¿Lograrán separarlos para siempre?

    Más adelante, Severo (Roberto Blandón) empieza a preocuparse por la posible demanda que Aurora pudo interponer en su contra por secuestro. El mendigo decide ir al pueblo para averiguar si tiene algo pendiente ante las autoridades. ¿Será acusado por sus delitos?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN