• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 28 de junio – Mónica y Rodrigo se besan | Mi Adorable Maldición

    28 Jun 2019 12:28:40 | Redactado por: canalrcn.com

    Mónica aprovecha que su primo está en estado de embriaguez y lo besa.

    ‘Chalo’ logra hablar con la mamá de Inés, pero la mujer se niega a escucharlo. Entonces el joven le deja su número telefónico por si llega a cambiar de decisión.

    Por otro lado, Rafael invita a comer a Aurora y Rodrigo aparece en el mismo restaurante junto a Mónica. Entonces, la mujer besa a Rafael para darle celos a Rodrigo. ¿Cómo reaccionará?

    Rodrigo se encuentra un poco devastado por haber visto a la mujer que ama besándose con otro hombre y se va a un bar a tomarse un par de tragos. En ese justo momento aparece Severo en el bar y le dice algo que se van a los golpes.

    Por otra parte, Rafael Galicia (Erik Díaz) es invitado a cenar por el hombre quién ganó la subasta en la feria. Al parecer, la invitación a cenar es una excusa para hacerlo caer en la trampa que Severo (Roberto Blandón) y Macrina (Socorro Bonilla) han planeado para destruir a su familia. ¿En qué terminará todo esto?

    Mónica (Laura Carmine) aprovecha el estado de embriaguez de Rodrigo (Pablo Lyle) para ingresar a la ducha y acompañarlo en su baño. No obstante, el joven entra en razón después de unos minutos y le expresa que no está interesado en su amor. ¿Cómo reaccionará la mujer?

    Finalmente, Aurora (Renata Notni) tiene recuerdos constantes de la imagen de Rodrigo lo que le hace imposible sacarlo de su corazón. ¿Le dará una oportunidad?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN