• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 27 de mayo – Dionisio confiesa su amor por Aurora | Mi Adorable Maldición

    27 May 2019 12:32:11 | Redactado por: canalrcn.com

    Aurora fue a la casa del hombre a reclamarle y el hombre se confesó ante su esposa y su suegro.

    Pulsiano enfrenta a Dionisio y le dice que está seguro que él armó un plan para que la gente pensará que entre Aurora y él pasaba algo.

    Por otro lado, Jerónimo le confiesa a Rodrigo que él fue quien encontró la pulsera de Aurora y la llevó a la caballería

    Aurora (Renata Notni) se entera de que Dionisio (Arturo Vázquez) fue quien le mintió a Rodrigo (Pablo Lyle) acerca de su supuesta relación amorosa.

    Por eso, la joven visita su casa para confrontarlo sin llegar a imaginar lo que Dionisio tenía por decirle. ¿Cuál será su reacción al escuchar su declaración de amor frente a la gente? El hombre le dice a su esposa que Aurora lo embrujó.

    Por otra parte, Macrina (Socorro Bonilla) le cuenta a Mónica (Laura Carmine) su plan de hacer expulsar a Aurora del pueblo mediante el favor de Dionisio. ¿Cómo reaccionará la joven ante semejante noticia?

    Rodrigo (Pablo Lyle) le pide a Nadia (Carla Cardona) que se quede por unos días más en ‘Los Abedules’ para llevarla a conocer el pueblo y así agradecerle su ayuda en la hacienda. ¿Surgirá un romance entre los dos?

    Por otro lado, Inés le confiesa a Bonni que se besó con Chalo y que fue el beso más maravilloso, pero la mujer se niega a la posibilidad de tener algo con él por su corta edad.

    Dionisio se le arrodilla a Gloria y le pide que lo perdone por lo que ocurrió con Aurora, la mujer acepta sus disculpas con una condición: ir a la casa de Rodrigo y decirle que mintió. ¿Aceptará?

    Aurora no duda en ir a la hacienda para hablar con Rodrigo. En el momento en que la joven llegó, se encuentra a Elsa y su madrina le dice que no la quiere ver más en la hacienda y que ya sabe que ella fue la que le robó sus joyas.

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN