• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 27 de junio – El acercamiento amoroso del coronel y Apolonia | Mi Adorable Maldición

    27 Jun 2019 13:0:50 | Redactado por: canalrcn.com

    Quiñones está decidido a pedirle permiso a los hijos de Apolonia para tener una relación con la mujer. ¿Cómo reaccionarán?

    El abogado de Dionisio (Arturo Vázquez) impide su traslado al reclusorio con la justificación de que, según la ley él puede quedar en libertad pagando una fianza. ¿Qué pasará?

    Por otra parte, Apolonia (Patricia Navidad) aprovecha la confianza con el comandante y le cuenta la historia de amor que vivió junto al papá de su hijo Rafael (Erick Díaz) y el no pierde la oportunidad para demostrarle su afecto. ¿Logrará algo con la mujer?

    Aurora, Rafael y Chalo van a la feria de San Miguel y lo que no saben ellos, es que Rodrigo y Aurora también están en ese lugar. ¿Se encontrarán?

    Por otro lado, Mónica se dirige hasta un hotel y le dice a la recepcionista que le diga a Rodrigo que solo hay una habitación en el pueblo con el objetivo de dormir junto a su primo.

    Chalo (Santiago Hernández) busca a la mamá de Inés (Eva Cedeño) sin que ella lo sepa con el fin de encontrar a su hija. ¿Logrará encontrarla?

    Jerónimo invita a dar una vuelta a Elsa y aprovecha para confesarle todo el amor que siente por ella.

    Elsa le confiesa al padre que está enamorada de Jerónimo.

    Rodrigo se encuentra con Aurora y Rafael en la feria.

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN