• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 26 de marzo – Aurora confiesa su crimen | Mi Adorable Maldición

    26 Mar 2019 13:45:2 | Redactado por: canalrcn.com

    Al estar de nuevo en libertad, Aurora decide confesar todos sus delitos ante las autoridades.

    Rodrigo (Pablo Lyle) al ver una señal en el camino, decide regresar a la casa de Severo para constatar que Aurora no está retenida en contra de su voluntad. Durante su ingreso a la vivienda, ambos hombres sostienen una dura confrontación. ¿Aurora correrá peligro?

    Los hijos de Apolonia (Patricia Navidad) están buscando la forma para que ella y Elsa (Maya Mishalska) hagan las paces tras varios años de rencillas. Lo único que obtuvieron por parte de su madre fue un rechazo total ante esta idea. ¿Qué habrá pasado entre ellas dos?

    Tras ayudar a Inés en el show de ‘El Guateque’, Chalo decide ir a conquistar a la mujer pese a su gran diferencia de edad. El jovencito, además, quiere ayudarla para que perfeccione su talento en la música. ¿Logrará su cometido?

    Tras ser rescatada por Rodrigo, Aurora (Renata Notni) decide entregarse voluntariamente a las autoridades y confesar el asesinato de su tía Brígida (Paty Díaz). El padre Basilio (Ernesto Gómez Cruz) está de visita en la cárcel y la joven le manifiesta que necesita de sus consejos. ¿Cuál será la reacción del sacerdote?

    Como un acto desesperado por el delito que cometió, Severo (Roberto Blandón) acude a Macrina (Socorro Bonilla) para pedirle que lo deje esconder en su casa y evitar ser capturado por la policía. ¿Qué respuesta recibirá de la mujer?

    Pese a la oportunidad que Elsa le dio en la hacienda, Corina (Cecilia Gabriela) se cansa de cuidar a las vacas y decide dejar sus obligaciones a un lado. Todo parece indicar que la producción lechera se verá afectada por la negligencia de la mujer. ¿Qué pensará Elsa al respecto?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN