• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 26 de julio – Mónica se aprovecha de Rodrigo | Mi Adorable Maldición

    26 Jul 2019 12:11:31 | Redactado por: canalrcn.com

    Rodrigo llega a su casa muy ebrio y Mónica aprovecha para meterse en su cama y fingir un encuentro romántico.

    En el bar Rodrigo y Rafael se ponen a beber y esto preocupa a Aurora, pero mientras están allí, Severo llega al lugar para insultar a la joven y decirle que cuando ya no le quede donde ir, tendrá que volver a él para pagar el supuesto daño que le hizo.

    El comandante de la policía va a buscar a Aurora en el bar para pedirle que reconsidere su decisión pues esto afectará más su imagen y la gente seguirá hablando mal de ella, pero a la joven ya no le importan esos comentarios porque prefiere mantenerse al margen de todos y no poner en más peligro a Rafael y Rodrigo.

    Al bar llegan a Buscar a Rodrigo y a Rafael para sacarlos del lugar pues están causando problemas porque están muy pasados de tragos.

    Pero al llegar a su casa, Rodrigo es recibido por Mónica quien se aprovecha de su estado para acercarse a él, y como sabe que está muy borracho lo desviste mientras duerme y se mete sin ropa en la cama para hacerlo creer que tuvieron un encuentro romántico.

    Mónica aprovecha que Rodrigo no recuerda lo que pasó por el licor y dice que ella se le entregó.

    Cuando Elsa se entera de lo ocurrido se enfurece y no sabe reaccionar ante esta situación, pero enfrenta a Rodrigo y le dice que debe asumir las consecuencias de sus actos pues no se trata de solo una noche de pasión que se pueda olvidar así no más.

    Cuando Mónica le cuenta a su madre lo ocurrido con Rodrigo, ella le dice que debe presionarlo para que él responda y se casen, esta podría ser la oportunidad que la joven ha esperado por tanto tiempo y su manipulación podría rendir frutos.

    Rodrigo habla con Mónica y le dice que él solo siente amor por Aurora, pero la joven insiste y le pide una oportunidad para conquistar su corazón, pues considera que si el acepta tendría todas as fuerzas para aceptar su supuesta enfermedad.

    Así que, sin pensarlo dos veces, Mónica le pide a Rodrigo que sean novios y el joven, aunque no la quiere, acepta por miedo a herir sus sentimientos.

    Por otro lado, Aurora se encuentra con su tía y la mujer le dice que le entregará un dinero para una beca de estudios donde deberá depositar un dinero a un supuesto plan financiero donde duplicará su inversión y podrá estudiar lo que desee, ¿será verdad tanta amabilidad?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN