• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 26 de abril – Aurora y la feria del pueblo | Mi Adorable Maldición

    26 Abr 2019 12:52:42 | Redactado por: canalrcn.com

    La feria lechera será la oportunidad para que Aurora acabe con los rumores en su contra.

    Horas antes de la feria lechera de ‘El Salado’, Aurora (Renata Notni) recibe una llamada inesperada por parte de Rafael (Erik Díaz) para decirle que, gracias a él, el concurso de postres fue un éxito. Además, el hombre empieza a proponerle que salgan juntos para celebrar, ¿Aceptará la propuesta?

    Para sorpresa de Elsa (Maya Mishalska), Rodrigo (Pablo Lyle) empieza a practicar varios trucos montado en su caballo para la feria. Esta actividad le genera desconfianza a la mujer, ya que puede correr el riesgo de accidentarse durante su participación. ¿Cómo resultará todo esto?

    El inicio de la feria se dará por todo lo alto, ya que varios expositores y ganaderos estarán presentes en el pueblo. Con grandes expectativas, Aurora espera que todos los eventos relacionados a esta fecha importante salgan a la perfección. ¿Los pobladores también participarán?   

    Corina (Cecilia Gabriela), al ver que varios hombres adinerados están presentes en el pueblo, decide aprovechar la oportunidad para ir de conquista. Esta interesada mujer lo único que pretende es conseguir una pareja para que le arregle sus problemas financieros. ¿Tendrá éxito su plan?

    Más adelante, al momento de partir el pastel en el concurso de postres, los invitados empiezan a sentir un sabor desagradable que los obliga a dejar de consumirlo. Por esa razón, Xóchitl (Catalina López) le explica a Elsa (Maya Mishalska) que la receta es la misma de siempre y que el único cambio en la rutina fue la colaboración de Aurora (Renata Notni). ¿Qué le dirá la mujer a su ahijada?

    Por otra parte, Rafael Galicia aprovecha la reunión para conversar con Aurora, pero es interrumpido por Rodrigo (Pablo Lyle), quien le hace una dura advertencia para que tome distancia de ella, ya que la joven ha asumido ciertos compromisos. ¿Se enfrentarán por el amor de Aurora?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN