• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 25 de junio – Elsa reconocerá su error ante Aurora | Mi Adorable Maldición

    25 Jun 2019 12:49:16 | Redactado por: canalrcn.com

    La verdad salió a la luz y a Elsa le tocó ir a buscar a Aurora para pedirle perdón por haberla juzgado.

    Elsa toma la decisión de sacar a Corina de la hacienda por lo que hizo. Mónica le pide perdón a su tía por lo que ocurrió con su mamá.

    Rodrigo le exige a su mamá que le pida perdón a Aurora por haberla acusado de ladrona. La mujer entre lágrimas le confiesa que se siente muy mal por haber juzgado a su exnovia.

    Por otro lado, Aurora acepta la invitación de Rodrigo para hablar, pero al llegar al punto de encuentro, no lo encuentra. Entonces decide irse.

    Minutos después, llega Rodrigo y no encuentra a Aurora. Entonces decide ir a buscarla, la encuentra y le dice que le dé la oportunidad de aclarar las cosas. ¿Cómo reaccionará?

    En medio de la conversación, Rodrigo le roba un beso y en ese momento llega Rafael, quien por defender a Aurora se va a los golpes con Villavicencio.

    Mónica busca a Macrina para contarle que descubrieron que la autora del robo de las joyas de Elsa es su mamá.

    Elsa (Maya Mishalska) le confiesa a Jerónimo (Juan Ángel Esparza) lo sucedido con las joyas y la contaminación de la leche. A su vez, el hombre le hace ver su error respecto a la actitud con Aurora (Renata Notni) haciendo que la mujer recapacite y tome la decisión de ir a buscarla. ¿Cómo reaccionará Aurora ante su visita?

    Por otra parte, Apolonia (Patricia Navidad) hace manifiesto el amor que Aurora aún siente por Rodrigo (Pablo Lyle) intentando hacerla entrar en razón. Sin embargo, la joven insiste en querer alejarse de él. ¿Lo logrará?

    Finalmente, Corina (Cecilia Gabriela) encuentra un lugar donde hospedarse luego de no querer refugiarse en las habitaciones del pueblo. ¿Quién será su anfitrión?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN