• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 25 de julio – Aurora se va de la hacienda | Mi Adorable Maldición

    25 Jul 2019 12:27:28 | Redactado por: canalrcn.com

    Aurora toma la decisión de irse de la hacienda porque no está dispuesta a que Rodrigo y Rafael se vuelvan a enfrentar por ella.

    Aurora se reencuentra con una de sus tías que volvió al pueblo a una especie de luna de miel, pero tras esto la mujer tiene unas intenciones ocultas, ¿qué estará planeando?

    Después del duelo que se dio entre Rodrigo y Rafael, Elsa lleva a su hijo y a Mónica al despacho para hablar de lo ocurrido pues está muy decepcionada del comportamiento del joven y no entiende cómo es posible que Mónica haya confesado que está enamorada de su primo.

    Ante esta situación, Mónica dice que ella no es hija de Hipólito, el hermano de Elsa, solamente es la hija adoptiva. La mujer insiste en que su sentimiento es real y asegura que entre él y Aurora no hay futuro, por eso empieza a sembrar cizaña para destruir el sentimiento.

    En su casa Apolonia hace lo mismo, habla con Rafael para hacerle entender que Aurora no quiere nada con él y tampoco con Rodrigo por eso lo mejor es que la olvide.

    Tras este incidente Aurora toma la decisión de irse de la hacienda porque no está dispuesta a que Rodrigo y Rafael se vuelvan a enfrentar por ella. Además de esa forma será más fácil olvidar el amor que siente por Rodrigo y dejar que Mónica sea feliz en sus últimos meses de visa.

    Aurora llega al negocio de Camilo para trabajar en el bar y tener un lugar donde vivir mientras encuentra algo más estable.

    Mientras Aurora trabajaba como mesera en el bar, uno de los clientes que llega es Rodrigo quien no puede creer que la joven este en ese lugar y no sabe cómo reaccionar. Por si fuera poco, al lugar llega también Rafael y los dos quieren una explicación de por qué ya no quiere estar con ninguno de los dos.

    Mientras tanto, Mónica insiste en su amor hacia Rodrigo y para mantenerlo cerca y evitar su rechazo sigue aparentando estar enferma.

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN