• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 25 de abril – Una fecha especial para Aurora | Mi Adorable Maldición

    2019-04-25 15:30:17 | Redactado por: canalrcn.com

    Después de varios años, Aurora por fin puede hacer su primera comunión.

    La relación entre Rodrigo (Pablo Lyle) y Aurora (Renata Notni) ya no será un secreto, ya que además de Mónica (Laura Carmine), Severo (Roberto blandón) los descubrirá en medio de su idilio de amor. ¿Esto generará más problemas para ellos?

    Por otro lado, las mujeres de ‘El Salado’ están ansiosas por el concurso de postres que se llevará a cabo en la feria lechera del pueblo. Es tal la popularidad del evento que Apolonia (Patricia Navidad) y Elsa (Maya Mishalska) también quieren sorprender a los asistentes para saber cuál es la mejor receta. ¿Será una oportunidad para la reconciliación?

    Más adelante, Macrina (Socorro bonilla) empieza a organizar un plan con Severo para sabotear la celebración de la primera comunión en la iglesia. Entre la bruja y el mendigo se encargarán de avivar los falsos rumores sobre la supuesta maldición de la jovencita. ¿Lograrán su cometido?

    Rodrigo (Pablo Lyle) le entrega un obsequio a Aurora por motivo de su primera comunión. No obstante, Mónica (Laura Carmime) se entera del gesto de su primo y se llena de ira. ¿Se adelantará su venganza?

    Macrina (Socorro Bonilla) le entrega a su hija Xóchitl (Catalina López) un ingrediente para echar a perder la torta con la que Aurora (Renata Notni) atenderá a los invitados a la feria. Al parecer, ese nuevo ingrediente hará que los asistentes se percaten de la supuesta maldición de la joven. ¿La gente creerá de nuevo en sus mentiras?

    Finalmente, Rafael Galicia (Erik Díaz) le propone una cita a Aurora como forma de pago por haberle ayudado con los asistentes a la feria. Por su parte, el administrador de ‘El Guateque’ alista su establecimiento para la feria lechera del pueblo. ¿Cambiará de propósito su negocio?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN