• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 24 de mayo – Severo y Macrina planean sacar a Aurora del pueblo | Mi Adorable Maldición

    24 May 2019 12:38:56 | Redactado por: canalrcn.com

    Macrina y Severo tienen otro plan para acabar con Aurora.

     

    Severo (Roberto Blandón) Y Macrina (Socorro Bonilla) pretenden continuar con el plan de sacar a Aurora (Renata Notni) del pueblo luego de que la despidieran de ‘Los Abedules’. ¿Quién será su aliado en este nuevo plan?

    Aurora se encuentra destrozada y le cuenta al padre la escena que se encontró al llegar a la casa de Rodrigo. Entonces la joven se comienza a hacer muchas preguntas.

    Elsa le advierte a Jerónimo que no dejé entrar a Aurora a la hacienda. El hombre la cuestiona y esta le dice que es una orden.

    Nadia (Carla Cardona) intenta convencer a Rodrigo (Pablo Lyle) de que recapacite de su separación con Aurora. ¿Logrará hacerlo entrar en razón?

    Rodrigo se encuentra decidido a renunciar a Aurora y le pide a Nadia que no se la vuelva a mencionar más nunca. Nadia como amiga le dice que está cometiendo un grave error.

    Severo le cuenta a Macrina que se encontró con Aurora a las afueras de la hacienda y le dijo sus verdades, noticia que pone de muy buen humor a la bruja y comenzará su plan para sacar a la joven del pueblo.

    Por otra parte, Corina (Cecilia Gabriela) comete el error de esconder las joyas robadas en la mesita de noche de Aurora para que los demás duden de su honestidad. No obstante, sus huellas dactilares podrían delatarla ante la policía cuando se realice la investigación del caso. ¿La descubrirán?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN