• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 23 de mayo – Aurora descubre algo inesperado | Mi Adorable Maldición

    23 May 2019 12:28:53 | Redactado por: canalrcn.com

    La joven llega a la casa de Rodrigo para aclarar las cosas y se encuentra con una escena que le dejó el corazón partido en dos.

    Mónica (Laura Carmime) y Pilar (Gema Garoa) aprovechan la oportunidad que tienen al ver a Nadia (Carla Cardona) y Rodrigo (Pablo Lyle) descansando en una misma cama, por lo que dirigen a Aurora (Renata Notni) hacía la habitación para que ella misma presencie la escena. ¿Los hará algún reclamo al respecto?

    Mónica le dice a Aurora que Rodrigo estaba tan enojado que se refugió en los brazos de Nadia. Aurora con el corazón destrozado le dice a Mónica que nunca debió amar a Rodrigo.

    Elsa echa a Aurora de su casa y le dice que no la quiere volver a ver más y que nunca debió dejarla entrar a su casa.

    Jerónimo encuentra a Aurora llorando y le pregunta que si le pasa algo. La joven le cuenta que encontró a Rodrigo con Nadia.

    Por otra parte, Corina (Cecilia Gabriela) celebra la crisis que atraviesa ‘Los Abedules’ ya que ahora podría adelantar el cobro de su parte de la hacienda.

    No obstante, su afán de dinero por contratar a un abogado le hace acudir a la ayuda de Macrina (Socorro Bonilla). ¿Encontrará apoyo en la adivina?

    Finalmente, Severo (Roberto Blandón) se propone ayudar a Aurora en su situación a cambio de que ella trabaje para él. ¿Qué respuesta recibirá de la joven?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN