• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 23 de julio – Aurora sacrificará su amor con Rodrigo | Mi Adorable Maldición

    23 Jul 2019 12:44:52 | Redactado por: canalrcn.com

    El dolor de Aurora al saber que Mónica está enamorada de Rodrigo la hace decidir que es momento de terminar su relación.

    El dolor de Aurora al saber que Mónica está enamorada de Rodrigo la hace decidir que es momento de terminar su relación, para que en sus últimos días de vida ella no tenga que cargar con la pena de ver al hobre que ama con otra mujer.

    Aurora sabe que Rodrigo no la dejará ahora que tiene planes de casarse y por eso busca la forma de alejarlo porque no esta dispuesto a arrebatarle la última ilusión que le queda a Mónica.

    Por ahora, Rodrigo decide que lo mejor es no contarle a Mónica que esta supuestamente desahuciada y ella se aprovecha para seguir adelante con su plan de manipulación. 

    Después de que la verdad salió a la luz y Rafaél quedó libre de toda sospecha, su socio termina la relación laboral que tenía con Severo quien estuvo detrás de esto por mucho tiempo porque quería que Apolonia sacara a Aurora de su casa.

    El abogado va a casa de Rafaél a pedirle disculpas y le dice que todo fue un mal entendido y como compensación le entrega un toro que era de su propiedad, además le entregará el dinero que usaron para crear la sociedad.

     Tras esto, Rafael le pide perdón a Apolonia por haberla juzgado por los errores del pasado por las faltas que cometió en su matrimonio. Después de tanto tiempo alejados y llenos de rencon, la mujer recupera el amor y el respeto de sus hijos.

    Por otro lado, Rafaél invita a caminar a Aurora y Mónica aprovecha para pedirle a su madre que le diga a Rodrigo que los vio en una actitud romántica, esto molesta mucho al joven que va a buscarlos. ¿Los encontratá?

    Finalmente, Chalo le confieza a apolonia que le pidió ayuida a Rodrigo para hacerse unos examenes médicos que puedan determinar si son medios hermanos, pues la duda no lo deja vivir en paz y quizas él sea fruto del amor entre Apolonia y el padre de Rodrigo.

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN