• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 23 de abril – El padre Basilio confronta a Severo | Mi Adorable Maldición

    23 Abr 2019 13:26:35 | Redactado por: canalrcn.com

    El padre Basilio recibe un mensaje anónimo que lo lleva a hablar con Severo sobre el paradero de Carmen.

    Mónica (Laura Carmine) aprovecha que todos en la hacienda están durmiendo para ir al cuarto de Xóchitl (Catalina López) y confrontarla para que le confiese si ella junto a Macrina están provocando las pesadillas de Aurora. ¿Logrará que la mujer le confiese la verdad?

    Macrina (Socorro Bonilla) va en la noche a la iglesia para dejarle un mensaje anónimo al padre Basilio (Arturo Vázquez), donde dice que Carmen, la madre de Aurora (Renata Notni), está en la casa de Anselmo.

    Al día siguiente, el padre Basilio (Arturo Vázquez) en compañía del comandante de policía de 'El Salado', buscan a Severo (Roberto Blandón), pues en las tierras de Anselmo encontraron una pala que le pertenece a él. Gracias a esta prueba, juntos le exigen que diga dónde está el cuerpo de Carmen. ¿El mendigo confesará la verdad?

    El proyecto de Aurora (Renata Notni) está creciendo cada día más, esto la obliga a pensar en contratar a alguien para que la ayude con todos los preparativos para el evento de presentación en el pueblo. Camilo va a la hacienda para proponerle a Aurora y a los demás que realicen su proyecto en ‘El Guateque’. Todos dudan sobre esta propuesta, pero Camilo insiste con diferentes planes para ayudar con el proyecto. ¿Aceptarán realizar la presentación del proyecto de Aurora en este lugar?

    Mónica (Laura Carmine) le pide a Elsa (Maya Mishalska) que la deje sustituir a Aurora en el proyecto, pues ella al tener noticias sobre el cuerpo de su madre, corrió junto a Rodrigo (Pablo Lyle) para indagar más. En ese momento, Rafael (Erik Díaz) llega a la hacienda para hablar con Aurora (Renata Notni) y al no encontrarla, en su lugar ve a Mónica (Laura Carmine) y le confiesa a ella las intenciones amorosas que tiene con Aurora. ¿Qué le dirá Mónica?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN