• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 22 de mayo – Aurora y Rodrigo terminan su relación | Mi Adorable Maldición

    22 May 2019 12:45:55 | Redactado por: canalrcn.com

    Rodrigo acusa a su amada de engañarlo con un trabajador de la hacienda.

    A raíz del encuentro entre Dionisio (Arturo Vázquez) y Aurora (Renata Notni) se genera una fuerte discusión entre Rodrigo (Pablo Lyle) y la joven, en la que salen a la luz los celos que sienten cada uno, ya que, según Aurora, Rodrigo también ha estado acercándose a Nadia (Carla Cardona) con una doble intención.

    Rodrigo le pide a su mamá, a su prima y a Xóchit que lo dejen solo con Aurora. Rodrigo tiene una fuerte discusión con su novia porque encontró la pulsera de Aurora en las caballerizas, el lugar donde se ve con Dionisio.

    En medio de la discusión, Rodrigo le pregunta a Aurora que, si lo engaña con el trabajador, la mujer le responde que no y decide irse de la hacienda, pero antes de irse le confiesa que su madrina tenía razón cuando le decía que ellos dos son de mundos diferentes. El resultado de la disputa es su separación. ¿Será un final definitivo?

    Por otra parte, Mónica (Laura Carmime) le confiesa a Pilar (Gema Garoa) que fue ella quien se encargó del pleito entre la feliz pareja. ¿Querrá ser su amiga o tendrá otros planes?

    Elsa busca a su hijo y le dice que confié en su novia ya que las pruebas que encontró son circunstanciales, además, le asegura que, a pesar de todo, ella siente que los actos de Aurora comprueban que realmente lo aman.

    Rodrigo, enceguecido por sus celos, visita la casa de Dionisio para confrontarlo y éste le confirma sus sospechas. ¿Cuál será su reacción?

    Por otro lado, Aurora va hasta donde el padre con sus ojos inundados de lágrimas le cuenta que Rodrigo la está acusando de engañarlo con Dionisio Ávila a sus espaldas.

    Elsa le logró vender la leche a el señor Reina.

    Nadia le da unos sabios consejos a Rodrigo y le dice que Aurora realmente lo ama y que le cuesta creer que la mujer lo haya engañado con Dionisio. Rodrigo le responde que ella tiene el don de tranquilizarlo. ¿En qué quedará esta situación?

    Finalmente, Aurora decide ir a la hacienda para hablar con Rodrigo y aclarar todo, pero al llegar se encontrará con una escena que no le gustará mucho.

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN