• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 22 de marzo – Rodrigo se enfrenta a Severo | Mi Adorable Maldición

    22 Mar 2019 13:7:4 | Redactado por: canalrcn.com

    Rodrigo irá hasta la casa de Severo para buscar a Aurora.

    El show de la falsa Aurora en ‘El Guateque’ salió mal y todos los hombres que estaban en el lugar decidieron reclamar su dinero de vuelta. La única salida que encontró Camilo, administrador del bar, fue poner a una de sus meseras como show principal. ¿Funcionará este plan?

    Como Aurora logró soltarse de uno de los grilletes que le había puesto Severo, buscó la manera para recobrar su libertad. Como podía, la jovencita pudo hallar la salida, pero fue descubierta por su secuestrador. ¿Dejará alguna pista?

    Tobías, el nuevo amiguito de Rodrigo (Pablo Lyle), llevó hasta la hacienda el crucifijo que encontró al lado de la carretera cuando desapareció Aurora. Con este hallazgo, el hombre decide ir a buscarla porque teme que ella esté en peligro.

    Rodrigo convence al padre Basilio (Ernesto Gómez) para que lo acompañe a la casa de Severo, ya que presiente que él sabe algo sobre Aurora. Las sospechas aumentan por la mala actitud de Severo (Roberto Blandón) al negarles la entrada a su casa.  

    Como el mendigo es distraído por el padre, Rodrigo aprovecha la oportunidad para escabullirse en la casa para buscar a su amada. La dicha para el hombre duró poco al ser descubierto por Severo y entre ambos se genera un fuerte enfrentamiento. ¿Cómo terminará todo esto?

    Mónica (Laura Carmine) y Corina (Cecilia Gabriela) deciden aprender algunas tareas relacionadas con el mantenimiento de la hacienda con el fin de ganar el cariño de Elsa (Maya Mishalska). ¿Serán capaces de asumir esta responsabilidad?

    La hija de Macrina (Socorro Bonilla) le cuenta que el show de la falsa Aurora no se pudo realizar en el pueblo. Pese a esta noticia, la bruja dice sentir que el peso de su maldición aún sigue en ‘El Salado’. ¿Emprenderá una nueva búsqueda?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN