• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 22 de julio – Mónica le confiesa a Aurora que está enamorada de Rodrigo | Mi Adorable Maldición

    22 Jul 2019 12:38:18 | Redactado por: canalrcn.com

    Aurora sufre al pensar que su relación con Rodrigo está lastimando a Mónica.

    El amor entre Aurora y Rodrigo crece más fuerte que nunca, la pareja se prepara para encontrar el momento perfecto anunciar su decisión de casarse. La joven pareja va al cementerio a hacer una visita a los padres de Aurora que fallecieron y frente a sus tumbas, en un gesto simbólico, Rodrigo pide la mano de la joven.

    Tras estp, Rodrigo le cuenta a Mónica qué él y Aurora están nuevamente juntos y la noticia no le cae nada bien a la mujer y buscará la forma de interponerse en este amor.

    Por eso va a buscar a Aurora y le dice que se dejó engañar pues entre Nadia y Rodrigo si había una relación, pero la joven que está muy enamorada y es ingenua le dice que todo fue un mal entendido y en realidad está feliz de estar finalmente con el hombre que ama.

    Pero Mónica no piensa quedarse de brazos cursados y llora frente Aurora mientras le confiesa que ella siempre ha estado enamorada de Rodrigo, aunque la joven le dice que eso no puede ser porque son primos, Mónica insiste en que en realidad no son familia de sangre y desde el momento en que lo conoció sintió amor por él.

    Mónica la manipula a Aurora diciendo que espera que el cáncer la mate lo más pronto posible para no tener que verlos juntos, pues ya no le quedan razones para vivir si ellos se casan.

    Aurora sufre porque siente que su felicidad le está haciendo daño a su amiga, pero Mónica aprovecha para llamar al médico y avisarle que debe decir que su cáncer está en una etapa muy avanzada y es posible que le queden menos de tres meses de vida.

    Cuando Rodrigo se entera de ese diagnóstico se pone muy mal y creen que lo mejor es hacer que los últimos días de vida de Mónica estén llenos de felicidad.

    Por otro lado, Rafael recibe una buena noticia, el segundo peritaje determinó que la firma en los cheques que se perdieron no es la suya y por eso, será dejado en libertad, y mientras avanza la investigación para demostrar su inocencia estará en su casa, con los suyos.

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN