• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 22 de abril – Continúan los roses en la familia Villavicencio | Mi Adorable Maldición

    22 Abr 2019 13:4:37 | Redactado por: canalrcn.com

    Rodrigo y Aura tendrán que soportar de nuevo los reclamos de Elsa por sus largas ausencias.

    Mónica empieza a revelar su verdadera actitud cuando se entera de que Aura sabe que Rodrigo y Pilar no tienen ninguna relación amorosa. Le joven mujer empieza a preocuparse, ya que todos los planes que tiene para separarlos han fracasado. ¿Qué se le ocurrirá de nuevo?

    Tras sufrir el rechazo por parte de Mónica (Laura Carmine), Rafael (Erik Díaz) decide beber en ‘El Guateque’ para alivianar un poco su dolor. El hijo mayor de Apolonia le comenta a Camilo sobre los planes de la feria ganadera y este decide participar. ¿Cómo resultará todo esto?  

    Por amor, Rodrigo decide buscar los restos de la mamá de Aurora. Para comenzar con su investigación, el hombre busca a Severo para averiguar sobre este misterioso caso y así cumplir con su promesa. ¿Qué logrará averiguar?  

    Mónica (Laura Carmime) al entrar a la cocina descubre que Xóchitl (Catalina López) tiene un plato especialmente preparado para Aurora (Renata Notni), por lo que decide probarlo para ver la reacción de la cocinera. ¿Qué respuesta tendrá para ello?

    Por otra parte, Elsa (Maya Mishalska) confronta a Rodrigo (Pablo Lyle) por pasar mucho tiempo con Aurora, además de cuidarla en exceso impidiendo que la joven haga su trabajo en la hacienda. ¿Qué le dirá a su madre?

    Finalmente, Macrina (Socorro Bonilla) le cuenta a Severo (Roberto Blandón) dónde están los restos de su difunta hija. Todo parece indicar que la bruja pretende chantajear al mendigo con esta especie de “trabajo”. ¿Se tratará de una trampa para el hombre?

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN