• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 21 de marzo – Rodrigo desenmascara a la falsa Aurora | Mi Adorable Maldición

    21 Mar 2019 13:26:35 | Redactado por: canalrcn.com

    Gracias a Rodrigo, los habitantes del pueblo sabrán toda la verdad.

    Tobías (Ricardo Zertuche) le confiesa a su abuelo que durante algún tiempo estuvo ayudando a un alma en pena que se resguardó en el panteón. El hombre, al no comprender lo que le dice el niño, empieza a sospechar que dicho espíritu era una persona de carne y hueso.

    Severo (Roberto Blandón) se acerca a la verdadera Aurora con la intención de presionarla para que ella le ruegue por algo de comer. Pese a que la joven sigue encadenada y encerrada en un calabozo, está decidida a no debilitarse por los malos tratos del mendigo. ¿Tendrá fuerzas suficientes?

    Antes de que la falsa Aurora se presente en ‘El Guateque’, Macrina (Socorro Bonilla) visita el cementerio para ahuyentar a los supuestos malos espíritus que atormentan al pueblo. Luego de varios rituales, la mujer se convence de que el mal se ha ido de ‘El Salado’. ¿Cómo llegó a esta conclusión?

    Ya en la presentación de la famosa mujer, uno de los asistentes empieza a lanzar improperios contra la bailarina del show creyendo que se trata de Aurora (Renata Notni), quien es considerada como la desgracia del pueblo. ¿Qué hará el administrador de ‘El Guateque’?

    Pese a que Rodrigo (Pablo Lyle) no quería asistir al show del pueblo, termina siendo convencido por Mónica (Laura Carmine) y su mejor amigo, Luis (Algo Guerra). En el lugar, el hijo de Elsa (Maya Mishalska) decide subirse a la tarima para desenmascarar la mentira que se ha organizado.  

    Más adelante, la verdadera Aurora, en su intento por escapar de Severo, logra soltar uno de los grilletes que tenía en su tobillo. Las esperanzas de la joven para ser libre de nuevo vuelven a revivir.

    Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN