• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 20 de mayo – Elsa recibe una visita inesperada | Mi Adorable Maldición

    20 May 2019 11:8:22 | Redactado por: canalrcn.com

    Labiada visita a Elsa para contarle el problema que tiene en la hacienda, pero el hombre ya está enterado de todo.

    Elsa le advierte a Epifanía que lo que pase en la hacienda no tiene por qué contárselo a su jefa.

    Nadia le dice a Rodrigo que sus trabajadores le contaron que el brote de la sarna de las vacas es por Aurora ya que según ellos ella tiene la marca de la maldición. El joven le responde que es mentira, pero que le interesa lo que ella piensa porque es una mujer muy inteligente.

    Por otro lado, a la hacienda llega el empresario que compra la leche de “Los Abedules” con la noticia de cancelar el contrato comercial con Elsa (Maya Mishalska) a causa de la enfermedad de las vacas.

    Elsa le discute a Labiada ya que no puede creer que después de tantos años de negocio, él no crea en ella. El señor le dice que volverán a retomar el negocio después de que ella le demuestre que su palabra vale.

    Todo indica que la familia tendrá que lidiar con una quiebra financiera, además de intentar conservar la salud de su ganado con los pocos ahorros que le quedan. ¿Cuál será el plan para evitar la quiebra total?

    Por otra parte, Mónica (Laura Carmime) y Pilar (Gema Garoa) intentarán que Aurora (Renata Notni) sienta celos de Nadia (Carla Cardona) y así debilitar su amor por Rodrigo (Pablo Lyle). ¿Lo lograrán?

    Finalmente, Rodrigo le reclama a Aurora por compartir mucho tiempo con Dionisio (Arturo Vázquez). ¿Qué reacción tendrá la joven ante su desconfianza?

     Mira todos los capítulos de Mi Adorable Maldición aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #MiAdorableMaldición en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN